UE aseguró que va a «seguir reforzando» lazos con Argentina

El presidente electo, Alberto Fernández, almorzó con la embajadora de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche, y más de veinte diplomáticos de la UE, quienes reafirmaron su «compromiso para seguir reforzando» la relación entre los países del Viejo Continente y Argentina.


«Nos complace reafirmar nuestro compromiso para seguir reforzando los lazos de amistad y cooperación entre nuestros países y nuestros pueblos. Le deseamos el mayor de los éxitos en el desempeño de sus altas responsabilidades», señalaron en la misiva que le entregaron a Fernández durante el encuentro y que lleva las firmas de los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Jucker y del Consejo Europeo, Donald Tusk.
Fernández llegó al Salón Posadas del Palacio Duhau acompañado por sus colaboradores Santiago Cafiero, Felipe Solá, Cecilia Todesca, Gustavo Béliz, Miguel Cuberos y Juan Pablo Biondi.


Los más de 20 diplomáticos europeos que participaron del almuerzo organizado en el Palacio Duhau, en el barrio porteño de Recoleta, le expresaron además su «más sincera felicitación» por el triunfo electoral que obtuvo el pasado 27 de octubre.

Comentarios Facebook

Lo más leído