Ugelli aseguró que «se están atendiendo todas las necesidades del barrio Guadalupe»

El titular del IPV, Marcelo Ugelli en contacto con el Grupo de Medios TVO habló acerca de la entrega de los locales que fueron refaccionados en el barrio Guadalupe.
Ugelli dijo «dejamos habilitadas tres escaleras que estábamos refaccionando y también tres locales nuevos dentro del Centro Comercial que están destinados a tres comerciantes que estaban trabajando sobre el espacio público».
«Hasta el momento hemos refaccionado hasta el local número 29, además hemos dejado inaugurado un sector de galerías que tiene diferentes servicios», añadió.

Guadalupe florece

En relación al estado de la obra en el barrio, Ugelli manifestó que «es muy bueno el avance de esta obra. Estamos en el 90 por ciento de las cloacas en funcionamiento. Dos de las 3 inmensas manzanas que tiene el barrio ya tienen funcionando sus cloacas y la tercera manzana está en un 50 por ciento de avance trabajando todos los días, este era uno de los problemas más importantes que tenía el barrio».
«Dentro de nuestro ordenamiento como prioridad figuraban la cloaca, la red de agua que tiene muchas perdidas, este último es un trabajo que va a demorar un poco más porque hay que realizar otro tipo de mantenimiento porque hay que cortar el agua de los vecinos y queremos finalizar una de las tareas antes y así poder comenzar con las tareas en la red del agua», señaló el ingeniero.
«Otro de los problemas que teníamos en este barrio tiene que ver con la situación de algunas escaleras y estas ya fueron refaccionadas y ya hay unas 29 escaleras en funcionamiento pleno las mismas», aseguró.
Asimismo, indicó que acomodaron algunos espacios públicos para que las familias puedan recrearse en los mismos. Liberamos los pasillos en donde hemos trasladado a 50 familias que estaban entorpeciendo el tránsito de las personas.
«Estamos atendiendo todas las necesidades del barrio y tratando de llevar soluciones a todas las familias de la zona», cerró.

Comentarios Facebook

Lo más leído