Ugelli junto a los concejales García y Estigarribia verificaron obras y dialogaron con los vecinos

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, junto a los concejales justicialistas Hugo Orlando “Cacho” García y Yanina Estigarribia, verificaron el avance de las mejoras que propone el programa: “Guadalupe Florece”.
En el lugar, que constituirá un paseo para toda la familia, Ugelli, García y Estigarribia charlaron con los vecinos quienes ya advierten las mejoras que se dieron en el populoso barrio, en el marco de un programa financiado con fondos genuinos provinciales.
La comitiva junto a los vecinos observó la puesta a punto de la red de cloacas, la red de agua potable, los núcleos de escaleras totalmente renovados y el desarrollo de tareas en la sede administrativa; como así también recorrió la zona de los locales comerciales y los sectores ubicados en las Avenidas Néstor Kirchner y Antártida Argentina.
Los concejales “Cacho” García y Yanina Estigarribia mantuvieron días atrás una reunión con el titular del IPV, con el objeto de interiorizarse sobre el avance de una obra tan significativa para este barrio de viviendas, con casi 40 años de historia.
En la oportunidad, los vecinos expresaron su satisfacción por el avance acelerado de las obras, como así el diálogo permanente que mantienen con las autoridades del IPV a través de reuniones periódicas de fortalecimiento comunitario, en la sede participativa que habilitó el organismo en el barrio.
Por su parte, el titular del IPV, Marcelo Ugelli, valoró la puesta en marcha de estas obras tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos, tareas que se ejecutan con recursos provinciales y la articulación con el Municipio.
“Estos trabajos de impacto directo en la población se concretan gracias a la visión humanista de nuestro gobernador Gildo Insfrán en el marco del “Modelo de Provincia”, focalizando siempre en el bienestar de las familias formoseñas”, reflexionó Ugelli.

Comentarios Facebook

Lo más leído