Ultiman detalles de habilitación del turnero web para renovar la licencia de conducir

El Licenciado Orlando Ortiz, director de Tránsito de la Municipalidad de Formosa, habló con el Grupo de Medios TVO respecto al funcionamiento del Estacionamiento Medido en la ciudad que se retomó ayer. También se refirió al turnero web para renovar las licencias de conducir.
«Si bien la Dirección de Transito no paró en todo este tiempo de trabajar, debido a que había muy poco flujo vehicular se bajo el control, pero hemos retomado en el marco de las nuevas excepciones al aislamiento; se ha trabajado mucho para ordenar el tránsito y no queremos que se vuelva a foja cero en cuanto a la conducta del vecino, por eso salieron todos los chicos a trabajar», detalló y explicó que «todo continúa igual que antes que comience la cuarentena, incluso los saldos pendientes. La aplicación tampoco hay que bajarla nuevamente».
Al ser consultado por la disminución del transito respondió: «no tengo cifra exacta, pero es notable la disminución, inclusive los siniestros viales mermaron muchísimo».
Turnero web
Por otro lado, a Ortiz se le preguntó por la habilitación del turno web para renovación de licencias de conducir. «Estamos trabajando para habilitar en forma definitiva. En esta semana vamos a tener novedades definitivas para poder arrancar», dejó en claro.

Comentarios Facebook

Lo más leído