Ultiman trabajos para la habilitación del mercado frutihortícola mayorista de la ciudad

El encargado del mercado frutihortícola, Emanuel Rigonatto, informó que están finalizando las tareas para la habilitación del nuevo mercado mayorista en el predio de la Sociedad Rural de Formosa, el próximo miércoles.
“Veremos concretada la promesa del intendente Jorge Jofré que tiende al ordenamiento urbano de la ciudad, velando por la seguridad y la salud de la comunidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, dijo.
Consideró que las instalaciones brindarán las posibilidades para un polo de desarrollo económico y, a la vez, de un Municipio más cercano por cuanto también se habilitará en el lugar el Centro Cívico Municipal N° 2.
Seguidamente, destacó el acompañamiento de la gran mayoría de los empresarios frutihortícolas mayoristas a esta política pública a través del diálogo que impulsa en su gestión el jefe comunal.
A su vez, Cristian Aguirre, de la empresa mayorista Aguirre Hermanos, precisó que los camiones de la empresa circularon por la ruta de acceso y los caminos interiores con un buen resultado y se mostró conforme con las óptimas condiciones que presenta el predio para la habilitación del próximo miércoles.
“Nuestra empresa, que emplea a trabajadores formoseños, se adapta a los requerimientos comunitarios y en acompañamiento a las políticas dispuestas por el gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré para beneficiar a vecinas y vecinos de la ciudad”, acotó.
En ese sentido, mencionó que por sobre toda diferencia siempre ha primado el diálogo para la concreción del traslado del mercado mayorista de frutas y verduras.
Por último, lamentó la actitud de “un minúsculo grupo disconforme”, pero minimizó su injerencia al señalar que “la palabra empresarios les queda grande dado que no quieren pagar impuestos, sin entender que es una obligación de todo ciudadano para contribuir a una provincia y a una ciudad con mayor desarrollo y equidad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído