Último día del año con 96 casos positivos de coronavirus

Desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID- 19 “Dr. Enrique Servián” se informó que en las últimas 24 horas no se produjeron fallecimientos por coronavirus y se diagnosticaron 96 nuevos casos en toda la provincia de Formosa.

Los resultados se obtuvieron de la realización de 4083 tests de vigilancia, correspondiendo al 2,35% de positividad en pacientes de entre 13 y 80 años de edad. 

De los mismos, 83 corresponden a la ciudad de Formosa, siendo 50 por búsqueda activa, 19 contactos estrechos y 14 consultas por síntomas; cinco a Clorinda, uno por búsqueda activa y los restantes por consultas por síntomas; dos a Estanislao del Campo, uno por contacto estrecho y otro por búsqueda activa y dos a Ibarreta, uno por consulta por síntomas y otro por búsqueda activa. 

Mayor Villafañe y Laguna Blanca con uno cada uno, siendo en ambos casos por contacto estrecho. Además, se registraron dos diagnósticos positivos por ingreso desde otras jurisdicciones, siendo uno desde Chaco con domicilio en Formosa y el otro desde Paraguay que se retiró por no aceptar el protocolo sanitario vigente. 

Se dieron de alta a 55 personas correspondientes a cuatro localidades y por ingresos desde otras jurisdicciones.

Hasta la fecha, en la provincia se ha realizado 1.377.798 tests de vigilancia, con un 4,69% de positividad. También, se han obtenido 64.573diagnósticos positivos, de los cuales 69 son casos en tránsito con egreso de la provincia. 

Además, se registra un total de 62.844 pacientes recuperados y 1218 fallecidos.

Actualmente hay 442 casos activos.

Comentarios Facebook

Lo más leído