Un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

Un brutal accidente se produjo este jueves, cuando un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a tres personas que estaban esperando el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

La tragedia ocurrió durante el mediodía, en las calles 889 y la avenida San Martín. El choque se desencadenó cuando un Volkswagen Surán hizo una mala maniobra cuando habría intentado pasar al Renault Clío y se subió a la vereda, embistiendo a las tres mujeres. Se trataban de una madre junto a sus hijas, que habían ido a comprar materiales para un trabajo escolar de las niñas.

La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y murió en la embestida, mientras que la adolescente de 16 años y su hermana de 2 resultaron lastimadas con heridas de diversa gravedad.

Las niñas fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16 tenía múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al tener una de sus extremidades comprometidas.

“La nena de 2 años ya se despertó y está bien gracias a Dios. Lucila -la adolescente- todavía no despertó y está sedada. Los médicos hicieron lo posible para salvar su piernita. Hay que tener fe», indicó Susana, hermana de Karina.

En tanto, el conductor de la Surán, un empleado soltero de 25 años, fue derivado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

De los protagonistas del accidente, solo una persona resultó ilesa y fue el conductor de un Renault Clio, otro joven soltero de 26 años.

“Lo único que pedimos es justicia por mi hermana. Nadie nos va a devolver a mi hermana. Lo único que pedimos es respeto por mis sobrinas”, señaló la hermana de Karina Gómez, que estaba casada y era madre de cuatro hijos.

“A una de las nenas las nenas le va a quedar una secuela horrible y un bebé va estar sin su mamá. Nos destrozaron a todos”, finalizó Susana en diálogo con la prensa.

Según las primeras actuaciones policiales, tanto el Surán como el Renault Clío circulaban por la avenida San Martín, en el mismo sentido de oeste a este. Los conductores fueron acusados por el delito de “homicidio culposo” y quedaron en libertad. Intervino la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes y la Comisaría 4° ubicada en dicho municipio.

Comentarios Facebook

Lo más leído