Un auto chocó a alta velocidad contra un guardarrail de la avenida Gendarmería Nacional

Un hombre en estado de ebriedad, colisionó con su vehículo un guardarrail de la rotonda de la avenida Gendarmería Nacional, produciendo solamente daños en el rodado.
El hecho ocurrió a las 05:00 horas de la madrugada del domingo último, cuando personal de la Comisaria Cuarta, tomó conocimiento sobre un siniestro vial frente al Polideportivo Policial, en el sector de la colectora de la avenida Gendarmería Nacional y al llegar observaron un automóvil Chevrolet Cruze gris incrustado en el guardarrail.
Al verificar el rodado, se constató que tanto el conductor como su acompañante, una mujer de 52 años, no sufrieron lesiones en su humanidad, solo daños materiales.
En el lugar se hizo presente personal de la División de Policía Científica, que realizó captaciones fotográficas en el lugar.
Minutos después se hizo presente un hombre de 51 años al mando de una camioneta Jeep Sport, de color gris, en evidente estado de ebriedad, refiriendo ser hermano del conductor, cuestionando el trabajo realizado en el sector, para luego sin autorización dirigirse al automóvil siniestrado y extraer del baúl, un machete, tres botellas de 3 litros de cerveza artesanal cada una y un arma de gas comprimido, calibre 4,5 milímetros, con intenciones de guardar todo en su vehículo.
La situación fue observada por el personal policial, por lo que al momento de explicarle que no debía haber tocado ni modificado nada del lugar, ofuscado lanzó el arma de gas comprimido hacia el cuerpo de uno de los uniformados, sin ocasionarle lesiones.
Luego se demoró ambos sujetos y se procedió al secuestro de los rodados y se les realizó la prueba de acotes, que arrojó positivo, motivo por el cual, fueron trasladados hasta la sede policial a los fines legales.

Comentarios Facebook

Lo más leído