Un camión y automóvil colisionaron de frente dejando como saldo una mujer lesionada

????????????????????????????????????

Una mujer de 23 años que conducía un automóvil resultó con lesiones de consideración al colisionar de frente con un camión sobre la avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú de esta ciudad.
El hecho se registró ayer, minutos antes de las 17 horas, cuando se tomó conocimiento a través de una llamado a línea de emergencias 911, sobre un siniestro vial ocurrido entre un camión y un automóvil en la avenida Gendarmería Nacional y calle Maipú.
Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y Comando Radioeléctrico, constatando la colisión frontal entre un automóvil Toyota Corola conducido por una mujer, que al momento era asistida por personal del SIPEC, para luego ser traslada hasta el Hospital Central para una mejor atención. En el lugar también se encontraba un camión Scania conducido por un hombre que resultó ileso.
De las primeras pericias realizadas se estableció que el automóvil circulaba por carril central en sentido Norte – Sur y a la altura de la calle Maipú, por cuestiones que se tratan de establecer se produce una colisión frontal con el camión que se desplazaba en sentido contrario.
Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados y se realizaron las diligencias procesales correspondientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído