Un cordobés para Juventud Unida vs. San Martín

El Consejo dio a conocer los árbitros para la 4ª fecha de la zona Norte. La Franja juega el domingo a las 16 horas en Entre Ríos, ante Juventud Unida y con arbitraje de José Díaz de Villa María.

TODA LA 4ª FECHA

Mañana

A las 15.30, Gimnasia de Concepción del Uruguay – Defensores de Pronunciamiento. Árbitro: Guillermo González (Resistencia). Asistentes: Rodrigo López y Mariana Duré (terna de Resistencia).
A las 16, Defensores de Villa Ramallo – Güemes de Santiago del Estero. Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca). Asistentes: Juan Nebbietti (Río Colorado) y Matías Coria (Cañada de Gómez).
A las 16, Unión de Sunchales – Boca Unidos de Corrientes. Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (terna de Santiago del Estero).
A las 16, Juventud Unida de Gualeguaychú – San Martín de Formosa. Árbitro: José Díaz (Villa María). Asistentes: Emanuel Serale (Córdoba) y Matías González (San Francisco).
A las 17, Central Norte de Salta – Sportivo Las Parejas. Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Asistentes: Néstor Cáceres (Santiago del Estero) y Emiliano Silva (La Rioja).
A las 17, Sportivo Belgrano de San Francisco – Douglas Haig de Pergamino. Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar). Asistentes: Mariano González y Enzo Silvestre (ambos de Santa Fe).
A las 17, Crucero del Norte de Garupá – For Ever. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) y Daniel Zamora (Paraná).

Libre: Sarmiento.

Comentarios Facebook

Lo más leído