Un desorden con armas blancas en el barrio El Palomar, terminó con varios lesionados

Por causas que se investigan, al menos seis personas atacaron a un sujeto que se encontraba en una vivienda del barrio El Palomar con armas blancas; producto las agresiones y forcejeos varios resultaron lesionados. Hay un detenido y dos en terapia intensiva con lesiones gravísimas.
El hecho se tomó conocimiento este lunes alrededor de las 04:10 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a verificar un requerimiento por desorden con el uso de armas blancas en la avenida Rivereña y Tercer Pasaje del barrio El Palomar.
Allí se encontraron con dos sujetos inconscientes y desangrándose con varias lesiones en el cuerpo, siendo asistidos y trasladarlos hasta el Hospital Distrital 8 en virtud a que en ambos casos corría riesgo sus vidas.
Luego acudieron a la avenida Rivereña y Cuarta del mismo barrio, donde se entrevistaron con una mujer, quien refirió que a su hijo lo atacaron en el patio frontal de su vivienda unas cinco personas portando cuchillos y machetes. Estas personas al advertir que la mujer abrió la puerta de la casa se dieron a la fuga, logrando ella arrastrar a su hijo hasta colocarlo a resguardo en el interior de su morada, en tanto los agresores continuaron arrojando botellas, escombros y todo tipo de elementos contundentes hacia la casa, situación que la llevó a pedir auxilio a la línea de emergencia 911. El joven fue trasladado al Hospital Distrital 8 para una mejor atención.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, quienes realizaron toma fotográfica del lugar y secuestraron una botella, restos de vidrio, y dos prendas de vestir con manchas presumiblemente de sangre.
De averiguaciones realizadas se pudo saber que serían seis los agresores, cinco hombres y una mujer, quienes ingresaron a la vivienda y agredieron a un joven; producto de las agresiones forcejearon y el dueño de casa se defendió, los vecinos intervinieron para tratar de separarlos.
Como consecuencia del incidente los dos sujetos que se encontraban en Distrital 8, por la gravedad de las lesiones fueron derivados en ambulancia del SIPEC al Hospital Central, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen internados con pronóstico reservado y lesiones gravísimas.
Por el caso hay un detenido, quien tras recibir asistencia médica se notificó situación legal y quedo alojado en la unidad operativa, involucrado en una causa judicial con intervención de la justicia.
La investigación continúa a los efectos de establecer la identidad de algunos de los imputados, como así aprehenderlos y ponerlos a disposición del magistrado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído