Un detenidos por la sustracción de bienes de una vivienda del barrio Lote 111

El rápido avance investigativo de la Policía sobre un hecho contra la propiedad, permitió recuperar bienes denunciados como sustraídos, asimismo se detuvo a un joven sindicado como presunto autor del hecho.
El domingo último alrededor de las 17 horas, una mujer con domicilio en la manzana 74 del Barrio Lote Rural 111, solicitó presencia policial en su inmueble donde una persona, aprovechando la ausencia de la damnificada, ingresó a la vivienda y se apoderó de varios efectos para luego darse a la fuga.
Una vez en el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 dialogaron con la denunciante, quien comentó lo sucedido y en forma inmediata se abocaron a la investigación del hecho, obteniendo datos sobre el presunto autor y que los bienes sustraídos habrían sido dejados en un inmueble ubicado en inmediaciones del sitio de ocurrido.
Tal es así, que se realizó trabajo de campo logrando detener en la vía pública al hombre sindicado como presunto autor, por otra parte se constituyeron hasta una vivienda ubicada en la manzana 72 del nombrado barrio, donde se entrevistaron con la propietaria del inmueble, haciendo entrega de forma voluntaria una campera color roja, un equipo de música con sus respectivos parlantes, elementos denunciados como sustraídos, que posteriormente fueron reconocidos por la damnificada como suyos.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se continuaron con las diligencias, siendo alojados en celdas, quedando a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído