Un hombre amenazó de muerte con una escopeta a su ex pareja

Rápida intervención policial permitió la aprehensión de un sujeto, quien con una escopeta habría amenazado de muerte a su ex pareja. También realizaron un allanamiento, donde secuestraron el arma presuntamente utilizada para la consumación del hecho.
Todo se dio durante la mañana del miércoles último, cuando una mujer se presentó en la Comisaria de Palo Santo y denunció a su ex pareja ya que momentos antes la habría amenazado de muerte con un arma de fuego de grandes dimensiones (escopeta) en el domicilio donde convivían barrio Primavera calle Pellegrini y Pérez Martinotti.
Por ello, se inició una causa judicial por el Delito “Amenaza con el Uso de Arma de Fuego en Ocasión de Violencia de Género”, abocándose rápidamente a la investigación lográndose, en el barrio San Blas, la aprehensión del presunto autor, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Es así, que todo lo acontecido fue puesto en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del presunto autor ubicado en barrio Primavera calle Pellegrini y Pérez Martinotti, donde procedieron al secuestro del arma que habría sido utilizada para la consumación del hecho.
El aprehendido junto con el secuestro fueron conducidos hasta la sede policial, a disposición del magistrado interviniente. (Con foto)
¿Dónde acudir en caso de ser víctima de violencia de género?

• Oficina de Violencia Intrafamiliar del Poder Judicial: Saavedra N° 389, Teléfono:3704-271997.
• Unidad de Asistencia a la Víctima y al Testigo de Delito del Poder Judicial: Brandsen N° 615. Teléfono: 4445504.
• Secretaria de la Mujer: José María Uriburu N° 250 (Esq. Moreno). Teléfono: 4437257/ 4436372.
• Dirección de Cuestiones de Género Municipalidad de la Ciudad: Berutti y Diagonal B° La Alborada. Teléfono: 4454336.
• Línea N° 144: El número telefónico es gratuito para comunicarse desde cualquier compañía, para contención y asesoramiento por violencia de género.
• Servicio de Facilidades Judiciales del Poder Judicial: Juzgado de Paz N° 3 del Circuito Cinco.
• Defensoría del Pueblo, Observatorio de Violencia de Género: Padre Patiño N° 831. Teléfono: 3704-436379 / 3704-436320. Correo electrónico: depuefor@fibertel.com.ar – denuncia@formosa. gov.ar.

Comentarios Facebook

Lo más leído