Un hombre drogó, secuestró y violó a una turista en San Marcos Sierras

Un hombre de 38 años oriundo del partido bonaerense de San Martín, quedó detenido acusado de drogar, secuestrar y violar a una turista, de 20, el pasado miércoles por la noche en San Marcos Sierras, Córdoba. Fue imputado de abuso sexual con acceso carnal, y trasladado a la ciudad de Cruz del Eje.
El agresor se llama Pablo, aunque sus allegados lo conocen como “Rumba”, y tiene antecedentes penales. Fue arrestado luego de un allanamiento realizado en una hostería ubicada al sur de la localidad, según confirmó la fiscal de la causa Fabiana Pochettino.
La víctima, que vive en el barrio porteño de Saavedra y disfrutaba de vacaciones con amigas, contó en diálogo con El Doce de Córdoba que fue drogada y secuestrada por 24 horas. «Me dio éxtasis y cocaína», contó.
Esa noche la chica había cenado con amigos y luego fueron al río a donde se encontraron con el atacante quien se integró rápidamente.
«Me entró desde el lado más vulnerable mío, desde el lado espiritual», comentó y dijo que un momento todos se fueron y quedaron los dos solos. «Con su mente de psicópata perverso logró persuadirme para que me quedara con él».
La joven reconoció que debido a la droga perdió la consciencia y el control sobre sí misma y luego la violó sin usar preservativos, por lo que debió someterse a diferentes tratamientos para evitar un contagio de HIV, gonorrea y otras enfermedades. «Me pusieron inyecciones y tengo que tomar pastillas 28 días seguidos».
Después de 24 horas sus amigas la encontraron en el camping El Pedregal, en el cuarto de una cabaña. «Terminé en una habitación sucia y desordenada. Él había puesto velas», detalló. Horas más tarde hizo la denuncia en la comisaría y fue a un hospital de Cruz del Eje.
Cuando detuvieron al hombre encontraron una balanza digital, 700 gramos de marihuana compactada, cocaína y pastillas de éxtasis. Quedó imputado de abuso sexual con acceso carnal. Fue trasladado a Cruz del Eje.

Comentarios Facebook

Lo más leído