Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica en la localidad de La Loma Monte Lindo

Un hombre de 37 años perdió la vida producto de una descarga eléctrica al momento que se desplazaba montado en equino, llevando en su poder una moto guadaña en forma vertical, el cual habría tocado un cable de alta tensión, en un camino vecinal a metros de su inmueble en la localidad de Loma Monte Lindo.
A las 10:30 de miércoles último, efectivos de la Sección de Unidades de Asuntos Rurales de la localidad de Loma Monte Lindo, tomaron conocimiento sobre el fallecimiento de un hombre mayor de edad.
Los efectivos de dicha sección y de la Policía Científica fueron al lugar, donde corroboraron lo informado y luego de recabar testimonios en el lugar, establecieron que el hombre, domiciliado en Paraje Santa Cruz, al momento que se desplazaba montado en equino, llevando en su poder una moto guadaña en forma vertical, habría tocado un cable de alta tensión con dicho elemento recibiendo la descarga que le produjo la muerte en el acto.
En el lugar se realizaron las actuaciones judiciales con intervención del magistrado en turno.
Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído