Un hombre fue aprehendido tras lesionar a una mujer con un cuchillo en Siete Palmas

La Policía detuvo a un hombre que lesionó con arma blanca a su vecina y quedó imputado por el delito de “Tentativa de Homicidio en Ocasión de Violencia de Genero”.
El hecho tuvo lugar el domingo último, alrededor de las 17:30 horas, cuando una mujer solicitó presencia policial en su vivienda de la calle 25 de Mayo y Juan Bautista Cabral del barrio Colegiales de la localidad de Siete Palmas.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 66 años que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo inferidas a simple vista con arma blanca.
Inmediatamente fue asistida por médicos del nosocomio local, siendo derivada de urgencia al hospital de Laguna Blanca. Luego de brindarle la atención necesaria, el médico expresó que permanecerá internada en observación.
Se determinó que minutos antes la mujer se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de un vecino, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
En ese momento, el sujeto le propuso una relación de tipo sexual pero la mujer se negó y le pidió que se retire del inmueble, lo que tornó violento al sujeto a tal punto que la agredió con un arma blanca en el abdomen y brazo.
El escenario del hecho fue documentado fotográficamente por personal de la Dirección General de Policía Científica en presencia de los testigos.
Ante el asedio policial, el agresor se presentó en la dependencia policial en forma espontánea, haciendo entrega el arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del delito.
El sujeto fue aprehendido, se le notificó su situación procesal y quedó alojado en celdas del Destacamento, dándose inicio a una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio en Ocasión de Violencia de Genero”, con intervención de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído