Un hombre fue detenido acusado de incendiar una vivienda en el B° Simón Bolivar

Dos hombres ingerían bebidas alcohólicas en el barrio Simón Bolívar, por causas que se tratan de establecer uno de ellos habría provocado el incendio de la vivienda; policías y bomberos extinguieron el siniestro; en tanto el presunto autor fue detenido.
El hecho ocurrió el jueves último alrededor de las 19:15 horas, cuando la Policía tomó conocimiento del incendio de una vivienda ubicada en la manzana 12 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad capital.
Rápidamente acudieron efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, de la Comisaría Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las tareas de extinción en el inmueble, lográndolo en pocos minutos.
Posteriormente se dialogó con el propietario de la casa, quien refirió que durante toda esa jornada ingirió bebidas alcohólicas con su cuñado. En un momento dado este hombre ingresó a su casa y por causas que se tratan de establecer, habría iniciado el incendio de dos colchones de dos camas de una plaza y otro colchón perteneciente a una cama de dos plazas y se retiró del lugar, cuyo testimonio se tradujo en denuncia.
En el lugar del incendio se realizaron las diligencias procesales, como así las pericias por parte del personal de Bomberos, quienes determinaron que el siniestro fue intencional.
Efectivos de la Delegación 8 de Octubre, con los datos aportados por el damnificado, se realizó la búsqueda del sujeto, lográndose la aprehensión del presunto autor y posterior traslado a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído