Un hombre fue detenido cuando intentaba sustraer objetos de un comercio

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que ingresó a un local comercial con fines de robo en la ciudad de Clorinda.

En la noche del viernes último, el personal de la Comisaría Territorios Nacionales patrullaba la zona cuando advirtió que un sujeto tomó mercaderías pero al ver a los policías los arrojó e intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.

Luego el propietario del comercio reconoció las mercaderías y se comprobó que el sujeto de 32 años había violentado la reja de un portón para acceder al local y apoderarse de los objetos.

Con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica se llevaron a cabo las actuaciones procesales y tanto el detenido como las mercaderías fueron trasladados a la sede policial.
En la comisaria se recepcionó la denuncia penal al damnificado, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal, por lo que quedó alojado en celdas de la unidad operativa, dándose inicio a la causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en esa ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído