Un hombre fue detenido por Abuso Sexual en el barrio Itatí I

Un hombre del barrio Itatí I de esta ciudad fue detenido por la Policía tras haber sido acusado de «Abuso Sexual» luego de que una menor de 13 años fuera abusada cuando acudió a comprar al local comercial y se acercara hacia el sector de carnicería donde el hombre cumplía funciones.
Según se pudo saber, personal policial de Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial tomó conocimiento de que una menor de 13 años, al asistir a un comercio (sin razón social) y dirigirse al sector de carnicería, el carnicero le mencionó que «tenía un regalito para ella» y posteriormente le hizo entrega de un billete de $200, instante en que la menor tomó el billete y el hombre le tocó sus manos en el sector de los senos, por lo que la menor salió corriendo del local, en estado de alteración.
La progenitora le reclamó al carnicero la situación, mostrándole el billete, por lo que éste le arrebató el mismo de la mano para luego guardar en el bolsillo.
Seguidamente, los efectivos, en conocimiento de lo sucedido ingresaron al local comercial junto a la madre con su hija, indicando al sujeto quien sería autor del hecho.
En sede policial se proseguirán las diligencias pertinentes.

Comentarios Facebook

Lo más leído