Un hombre fue detenido tras
robar dinero a un transportista
en el mercado frutihortícola

Mientras el chofer de un camión procedente de Corrientes descansaba a la espera de entregar sus productos, un sujeto le sustrajo 10.800 pesos y gracias a la intervención policial, se recuperó el dinero y se aprehendió al presunto autor.
Este miércoles alrededor de las 01:20 de la madrugada, efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a verificar un requerimiento en el mercado frutihortícola, ubicado en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad.
En el lugar dialogaron con un transportista y chofer de un camión que se encontraba estacionado en el predio del mercado. El hombre comentó que mientras aguardaba para entregar sus productos, durmió un rato y al despertar advirtió que personas desconocidas le sustrajeron 10.800 pesos que tenía en el camión.
Ante la denuncia, se realizó la inmediata tarea investigativa en el sector, relevamientos que momentos después le permitió a los auxiliares de la justicia determinar la identidad de un joven de 22 años que se encontraba en el lugar.
El sujeto fue demorado y refirió que efectivamente sustrajo el dinero y lo guardó, llevando a los uniformados hasta detrás de uno de los árboles del sector, donde se encontró un fajo de dinero.
En presencia de testigos y el fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se procedió al contabilizar los billetes, totalizando la suma denunciada como sustraída, procediéndose al secuestro y documentación del procedimiento.
El sujeto y el dinero fueron trasladados a la Subcomisaría Puente Uriburu por razones de jurisdicción, quienes iniciaron una causa judicial por el delito de Hurto. Luego se notificó la situación legal al joven y quedó alojado en esa unidad operativa, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído