Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de ofrecer en venta por redes sociales un arma de fuego en Palo Santo

La Policía investigó y estableció que una mujer exhibió un arma robada en su estado de WhatsApp y mediante dos allanamientos se logró secuestrarlo en la vivienda de un hombre, por lo que ambas personas terminaron imputadas en la causa judicial.
El sábado último un hombre denunció en la Comisaría Palo Santo, que personas desconocidas le sustrajeron de su inmueble un revólver calibre 22 corto.
El jefe de la comisaría y personal a su cargo iniciaron la investigación y descubrieron que una mujer publicó una foto en su estado de WhatsApp, donde se apreciaba un arma de fuego con similares características a la que fue denunciada como sustraída; como así la posibilidad de que un hombre a quien identificaron tenga algún tipo de vinculación con el caso.
Toda la información recabada se puso a consideración del juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para la vivienda de la mujer y del sujeto.
Con las órdenes de requisa domiciliaria, en la jornada del martes se materializaron ambas diligencias procesales, precediéndose al secuestro del arma en la casa del sujeto, que quedó detenido.
La mujer también fue demorada porque exhibió el arma en la app de mensajería instantánea.
Ambos detenidos y el secuestro fueron trasladados a la Comisaría, donde se los notificó de su situación procesal.
El hombre quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial y la mujer recuperó su libertad, supeditada a ulterior resolución de la causa judicial, a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído