Un hombre y una mujer fueron detenidos por intentar ingresar droga a internos en la Comisaría Octava

Durante la requisa de elementos para internos alojados en comisarías se detectó el intento de ingreso de drogas por parte de un hombre y una mujer, quienes quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia en turno.
La primera intervención se registró minutos después de las 11 horas del viernes último, en la guardia de prevención de la Comisaría Seccional Octava.
Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa de los alimentos que un hombre de 33 años de edad pretendía ingresar para un interno alojado en una de las celdas de la dependencia policial, detectando dentro de un taper con muslo de pollo, una bolsita de plástico en su interior la cual contenía sustancia vegetal verdosa similar a la marihuana.
Otra similar intervención lo realizaron alrededor de las 12 horas del mismo día, cuando una mujer se presentó en sede de esa dependencia a fin de hacer entrega de prendas de vestir para un interno, la que fue requisada por personal de la guardia, quien encontró entre la ropa un envoltorio con sustancia similar a la droga.
Por ello, en ambos casos fueron convocados al sitio personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la aplicación de reactivos químicos a las sustancias encontradas, arrojando en ambos casos positivo para marihuana.
En consecuencia, el hombre y la mujer quedaron imputados en la causa judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo las sustancias secuestradas a los fines legales, en tanto el hombre fue alojado en celdas de la dependencia y la otra persona en la Unidad Penitenciaria de la Mujer N° 2.

Comentarios Facebook

Lo más leído