Un joven detenido y bienes
recuperados fue el resultado
de una rápida intervención
en el barrio San Francisco

En el marco investigativo por la sustracción de pertenencias y dinero de un local comercial en el barrio San Francisco, la Policía desplego una rápida y efectiva labor investigativa, permitiendo la aprehensión de un hombre que trasladaba los bienes denunciados como sustraídos y parte del dinero.
Del hecho tomaron conocimiento siendo las 08:45 horas de la mañana de este viernes, cuando la propietaria de un local comercial de ventas de ropas ubicado por avenida Italia al 1600 del barrio San Francisco de esta ciudad solicitó presencia policial en el lugar por la sustracción de pertenencias y dinero.
Inmediatamente efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y Comisaria Tercera fueron hasta el lugar, donde se entrevistaron con la damnificada, haciéndose presentes también el Perito y Fotógrafo de Policía Científica quienes llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes.
Ante lo denunciado, rápidamente efectivos de la brigada de investigaciones de la Zona 2 tomaron intervención sobre el hecho, desplegándose en todo el sector, realizando un amplio trabajo de campo, entrevistándose a vecinos, y realizando verificaciones de cámaras de vigilancia de la zona, tareas que les permitió establecer la identidad de dos sujetos presuntos autores del ilícito.
Con toda la información obtenida orientaron el trabajo de campo hacia posibles lugares donde frecuentan los sospechosos, logrando observar a uno de ellos trasladar dos bultos por calle Parkinson.
En forma rápida procedieron a su aprehensión, quien identificado resulto tener 21 años de edad, y en presencia de testigos y del personal de Policía Científica realizaron la apertura de los bultos constatando que tenía las prendas de vestir varias que fueran denunciadas como sustraídas, como así también parte del dinero en efectivo denunciado.
En consecuencia detenido y bienes recuperados fueron trasladados a sede policial, donde el detenido previa notificación de situación procesal quedo alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, en tanto los investigadores continúan el trabajo a fin de poner a disposición de la justicia al otro implicado en el hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído