Un joven en aparente estado de ebriedad sufrió caída en RP Nº 2 y estuvo inconsciente por horas

El domingo en horas de la tarde un joven motociclista que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial sobre la ruta Provincial Nº2 y quedó tendido inconsciente en el suelo, por fortuna el mismo resultó con lesiones leves y se encuentra fuera de peligro. Es importante decir que este no es el primer hecho que se registra en el lugar ya que vecinos de la localidad desde hace tiempo vienen alertando que los fines de semana aumentan los siniestros viales; esto se debe a la combinación de la alta velocidad con el alcohol y la polvareda que se levanta cuando transitan los vehículos, lo cual obstruye la visión.
En comunicación con el Grupo de Medios TVO, el Subcomisario de la Policía de la Provincia, Carlos Vera comentó que alrededor de las 19 horas efectivos de la Sección UEAR de Mojón de Fierro tomaron conocimiento de un siniestro vial que habría ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº2, a 1.000 metros de dicha localidad.
Una vez en el lugar, los policías se encontraron con un hombre quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, inconsciente, con algunas lesiones en el cuerpo. Al buscar algún tipo de documentaciones constataron que se trataba de un joven de 19 años oriundo de Mojón de Fierro. A partir de las averiguaciones que se realizaron posteriormente se pudo saber que el mismo regresaba a su casa cuando por causas que se tratan de establecer colisionó un montículo de tierra cayendo al ripio.
Luego, una ambulancia del Centro de Salud de la localidad acudió al lugar para trasladar al herido hasta ese nosocomio donde recibió las atenciones pertinentes.
Por su parte, Jesús Rosso, vecino del pueblo dijo «los fines de semana siempre tenemos accidentes. El hombre estuvo mucho tiempo tirado en el piso hasta que finalmente alguien paró a socorrerlo».
Al hablar de cómo sucedieron los hechos indicó que «no se sabe cómo fue, si se cayó sólo o lo chocaron». «Acá hay mucha polvareda lo cual hace que la visibilidad sea escasa, además la gente anda muy fuerte y los fines de semana muchos circula alcoholizada. Hacen falta controles policiales», añadió.
Por último, Rosso aclaró que la ruta está en buenas condiciones y que «estuvieron arreglando. Sucede que hay mucha imprudencia».

Comentarios Facebook

Lo más leído