Un joven fue detenido en un allanamiento por presunta comercialización de drogas

Durante la investigación de un caso de presunta comercialización de drogas en una casa del barrio Eva Perón, de Las Lomitas, efectivos antinarcóticos realizaron un allanamiento, donde fue detenido un joven de 23 años y se secuestraron sustancias, elementos para su acondicionamiento, teléfonos celulares y otros elementos.
Los policías de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la localidad iniciaron una minuciosa investigación y todos los datos recabados fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó una orden de allanamiento para la casa del sospechoso.

Requisas

La requisa se concretó minutos después de las 17 horas del viernes último, a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas, trabajo que derivó en la detención de un hombre de 23 años, sumado al secuestro de una sustancia vegetal, la cual fue sometida a la prueba de orientación química, la que arrojó como resultado positivo para marihuana.
También se secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos para el acondicionamiento de la sustancia.
El detenido junto con los secuestros fue llevado hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia, trabajo que permitió anular otro lugar de venta y distribución de estupefacientes.

Comentarios Facebook

Lo más leído