Un menor fue retenido tras ser sorprendido por la Policía cuando manipulaba una motocicleta

Efectivos de la Policía provincial sorprendieron a tres sujetos que manipulaban una moto estacionada, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, aunque se retuvo a uno de 15 años.
La intervención tuvo lugar este lunes último alrededor de las 05:20 horas cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, Zona 3, realizaban recorridas preventivas por el barrio San Pedro.
Al llegar a la calle Joaquín de los Santos entre Lorenzo Winter y Carlos Girola, observaron a tres sujetos alrededor de una motocicleta Motomel Blitz tipo 110, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, lográndose apresar a uno de ellos.
Tras la retención del menor, se secuestró un asiento del rodado que pretendían sustraer y una llave marca Stanley.
Luego se informó a los familiares del menor sobre el hecho, quienes acompañaron el procedimiento.
Secuestros y retenido fueron trasladados hasta la sede policial de la Comisaria Cuarta y el menor entregado en carácter de guarda tutelar.
La Policía continúa con las tareas investigativas a fin de lograr la detención de los otros dos sujetos sindicados como autores.
Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial por el delito de “Tentativa de Robo”, con intervención del Juzgado de Menores.

Comentarios Facebook

Encuesta

¿Quien cree que ganará la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...