Un motociclista falleció tras chocar
contra un camión estacionado

La víctima un joven de 20 años de edad, colisionó con su motocicleta la parte posterior de un camión estacionado en la colectora Norte de la Avenida Gendarmería Nacional altura kilómetro 1.855 de esta ciudad capital.
El hecho ocurrió ayer a las 02:25, cuando se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la colectora norte de la Avenida Gendarmería Nacional altura kilómetro 1.855 de esta ciudad capital.
Rápidamente fueron hasta el lugar personal de la Comisaria Cuarta, Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Dirección General Policía de Seguridad Vial y Policía Científica, quienes una vez en el sitio, constataron el cuerpo de un joven tendido sobre la cinta asfáltica y a pocos metros una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas.
Inmediatamente se solicitó una ambulancia del SIPEC, quienes se hicieron presentes en el lugar y tras examinar a la víctima, el personal médico informó que el mismo ya se encontraba sin signos vitales.
El hecho se puso en conocimiento al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso se realicen las diligencias con el perito de la Dirección de Policía Científica a fin de determinar la dinámica del siniestro.
Conforme las diligencias periciales realizadas por personal de Científica, el hombre se desplazaba en una motocicleta por colectora Norte en sentido de circulación Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer colisiona la parte posterior de un camión marca Iveco que se encontraba estacionado en el lateral derecho de la arteria de mención, produciéndose el deceso.
Luego de realizar las pericias, se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio donde se llevó a cabo la autopsia. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo del rodado a los fines periciales.
La víctima fue identificada como Rodrigo Eduardo Almada, de 20 años. El cuerpo fue entregado a familiares para las exequias.
Por otra parte, se identificó al propietario del camión, a quien se le recepciono declaración testimonial en la causa judicial con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído