El conductor de una motocicleta de 110 cilindradas murió al protagonizar un siniestro vial con un automóvil sobre la Ruta Provincial N° 2, a unos 200 metros del acceso a la Colonia La Primavera.
Mientras que el chofer del auto fue sometido a la prueba de alcoholímetro y arrojó resultado positivo para alcohol en sangre, razón por la cual quedó detenido.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 06:20 horas de este lunes, cuando la víctima circulaba en su motocicleta marca Motomel Blitz por la Ruta Provincial N° 2, en sentido de circulación Sur – Norte.
Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con el automóvil marca Fiat Palio, al mando un hombre de 39 años, quien transitaba por el mismo carril y sentido de circulación, provocando que ambos rodados despisten hacia la banquina y el vehículo terminó en un zanjón.
En el lugar, efectivos del Destacamento La Primavera y una ambulancia del SIPEC confirmaron que el conductor de la motocicleta estaba sin vida producto de las lesiones sufridas.
Luego integrantes de la Delegación Policía Científica y Delegación Cuerpo de Bomberos Mixto Laguna Blanca, realizaron las actuaciones procesales; mientras que el personal de la Delegación Policía Seguridad Vial Marca M, hizo al conductor del automóvil la prueba de alcoholemia arrojando resultado 2.08 g/l de alcohol en sangre.
El hecho fue informado al juez y fiscal en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, y se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital de la ciudad de Clorinda, además del secuestro preventivo de los rodados y el automovilista quedó detenido.
En consecuencia, el cuerpo de la víctima, identificado como Celestino Diarte de 65 años, fue entregado a sus familiares para las exequias después de la autopsia.
El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.
Un motociclista perdió la vida en un choque con un automóvil sobre la Ruta Provincial N°2
Comentarios Facebook