Un niño de 5 años fue mordido por un pitbull cuando jugaba en el patio del alquiler donde vive

La víctima, un menor de 5 años, se encontraba jugando en el patio del alquiler donde habita, cuando en forma repentina fue atacado por un perro de la raza Pitbull causándole lesiones en la cabeza, glúteos y piernas siendo asistido inmediatamente en el hospital local.
Por el hecho se inició una causa judicial por el delito de Lesiones Graves dándole intervención al juzgado de Las Lomitas.
Alrededor de las 20.30 horas del domingo último, personal de la Comisaría local tomó conocimiento sobre el ingreso de un menor en el Hospital de dicha localidad producto de mordedura de perro, motivo por el cual los efectivos concurrieron inmediatamente hasta el referido nosocomio.
En el lugar una mujer mayor de edad, madre del menor, comentó que alrededor de las 18.00 de ese día, su hijo de 5 años se encontraba jugando en el patio del alquiler donde habitan ubicado por calle Corrientes y Mitre del barrio Mechero de dicha localidad, cuando en un momento dado fue atacado por un perro de la raza Pitbull perteneciente al hijo de la dueña del complejo, causándole mordeduras en la cabeza, glúteos y piernas, trasladándolo rápidamente al hospital donde fue asistido por la dra. de guardia informando la profesional que el menor presentaba múltiples heridas en cuero cabelludo, dos en glúteos y una herida cortante en el muslo izquierdo, permaneciendo internado en el mencionado nosocomio.
Por el hecho la mujer radicó una denuncia en sede policial y se inició causa judicial por el delito de Lesiones Graves dándole intervención al juzgado de Instrucción de Las Lomitas.

Comentarios Facebook

Lo más leído