Un niño de nueve años subió a un auto con la llave puesta, lo encendió, manejó y terminó en un zanjón

Efectivos de la Comisaría Ibarreta encontraron un automóvil Toyota Corolla en una zanja del barrio Centro de esa localidad; su propietario comentó que lo sustrajeron del frente de su casa porque lo dejó con la llave puesta.
Después descubrió que un niño de nueve años subió al vehículo, lo encendió, manejó unas cuadras y terminó su recorrido en una zanja.
El singular caso se produjo alrededor de las 13:30 horas del jueves último, y el dueño del Corolla comentó que desconocidos se apoderaron del vehículo y lo dejaron en un zanjón, en inmediaciones de su vivienda.
En presencia de testigos, los policías determinaron que quien se llevó el automóvil, fue un niño de nueve años que puso en marcha el vehículo y lo condujo hasta caer a una zanja.
El caso se puso en conocimiento al juez de Menores N° 7, con asiento en El Colorado, quien dispuso su entrega a los padres y que se inicie la causa judicial, cuya diligencia se notificó a los progenitores.
Según la orden judicial, se realizaron las actuaciones; mientras que el automóvil fue trasladado hasta la dependencia y luego fue restituido al propietario.

Comentarios Facebook