Un tren arrolló a un patrullero y murió un policía en Bahía Blanca

Un grave accidente se registró anoche sobre la ruta 51, con un móvil policial del Comando de Patrullas que fue arrollado por un tren en el paso a nivel, a la altura del Parque Eólico Corti.

Según fuentes consultadas, como producto del impresionante impacto con la formación ferroviaria de la empresa Ferrosur, perdió la vida en el acto el teniente primero Carlos Aguirre.

En tanto que el oficial Facundo López fue trasladado en “estado muy crítico” al Hospital Penna, donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Desde el nosocomio provincial se solicita la presencia de dadores de sangre grupo 0 positivo para el policía lesionado.

El patrullero se dirigía desde Bahía Blanca con destino a la localidad de Cabildo “para recorrer esa zona”. Mientras que la locomotora circulaba con destino a Grünbein, al mando del maquinista Sebastián Stremel (35) y ayudante Gonzalo Díaz (25).

Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Bomberos del cuartel Cabildo y Alberdi, dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre y peritos de la Policía Científica.

Luego de más de tres horas de trabajo de los servidores públicos, se liberó el tránsito vehicular en la ruta 51.

No obstante, solicitan circular con precaución por el gran congestionamiento de vehículos en el sector.

Comentarios Facebook