Una calle de Clorinda llevará el nombre del doctor Enrique Servián

CLORINDA.- Con presencia de todos los concejales se realizó una nueva sesión del poder legislativo comunal donde entre otras cuestiones se trató y aprobó el proyecto para asignar a una arteria del barrio Toba el nombre de Dr. Enrique Servían.
Se trata de la calle que anteriormente llevaba el nombre de Estados Unidos, está ubicada al sur del centro de salud del antes mencionado barrio.
La propuesta fue presentada por los ediles que pertenecen a los bloques Hombre Nuevo Formoseño y 17 de Octubre y fue acompañada de manera unánime por todo el honorable cuerpo. Con esto se busca «que la sociedad reconozca a este profesional de la salud que dejó su vida en esta lucha contra el COVID-19».

Modificación

Por otro lado, se aprobó la modificación presupuestaria de la Municipalidad de Clorinda, esto debido a que se recibirán fondos de Nación para la concreción de obras tales como la construcción de la plaza «Dr. Néstor Kirchner» en el barrio 1° de Mayo y la refacción de la avenida Paseo Costanero, despacho que también fue aprobado por la totalidad de los concejales.

Pavimento

Asimismo, recientemente el bloque Frente de la Victoria presentó un proyecto de declaración para la pavimentación de la calle Juan Pagé, esto fue tratado días atrás en comisión y en esta ocasión en sesión ordinaria también fue acompañada por todos los legisladores comunales, declarando de interés esa posible obra que beneficiará no solo a vecinos sino a tantas otras personas que hoy usan esa arteria como vía de circulación.

Comentarios Facebook

Lo más leído