Una conductora perdió el control de su automóvil y colisionó contra otro en plena Avenida Juan Domingo Perón

Ayer, alrededor de las 13:45 hs, personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento de que en el carril central de la Avenida Juan Domingo Perón (frente a la Pista de Skate) se produjo un siniestro vial en donde fueron protagonistas dos vehículos, los cuales colisionaron de frente.
Tras dialogar con la mujer, se constató que se trata de una concejal capitalina quien se encontraba al mando de un Toyota Etios, de color rojo, quien manifestó circular por la avenida en mención, y en un momento dado haber perdido el control de su rodado tras haberse cruzado en su camino otro automóvil Volkswagen Up blanco, al mando de una mujer de 48 años de edad, quien se encontraba en compañía de su hija de 25 años de edad.
Éstas últimas refirieron que el automóvil Etios se cruzó de carril colisionando en la parte frontal de su rodado, resultando ambas integrantes con lesiones.
En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, quien brindó los primeros auxilios a ambas partes, como así también trasladó a la joven hasta el nosocomio para su mejor atención.
Personal de la Dirección de Policía Científica realizó tareas inherentes a sus funciones, procediendo posteriormente al traslado de las protagonistas hasta sede policial para los fines legales, en tanto ambos rodados permanecen en el lugar de los hechos hasta que sean trasladados a esa dependencia. Se prosiguen diligencias de rigor.

Comentarios Facebook

Lo más leído