Una familia a la que se le derrumbó la casa pide ayuda para volver a construirla

María, una vecina del barrio 12 de Octubre -Parkinson y Cuarta- pidió a través del Grupo de Medios TVO ayuda, ya que perdieron la mitad de su vivienda tras un derrumbe. El hecho se registró el martes a la mañana. Por fortuna, los integrantes del grupo familiar resultaron ilesos.
«Cuando sucedió el hecho yo no estaba, justo me fui al centro. Mi hija mayor alcanzó a salir cuando escuchó el ruido de chapas luego todo se desplomó», recordó.
«Le pido a la gente que me ayude, si me puede colaborar para poder levantar mi casa otra vez. Nosotros somos una familia que vive del día a día, perdimos más de la mitad de la casa, y lo que quedó tiene peligro de derrumbe. Estoy angustiada porque se viene el frio y no sé cómo vamos a continuar», aseveró María.
«Todavía no vino nadie a ver nuestra situación, solo la Policía se acercó a sacar fotos. Un vecino me ayudó con algunas chapas y tirantes», dijo.
Por último, la mujer comentó que en el lugar viven dos niños pequeños y tres adultos y «todos estamos con el temor de que se caiga la pared que quedó».

Comentarios Facebook