Una joven promesa y tres futbolistas consagrados: el intercambio de figuras que podrían realizar Juventus y Barcelona

El 2 de septiembre finaliza el mercado de pases en varias de las principales ligas de Europa y Juventus trabaja a contrarreloj para terminar de depurar su amplio plantel y hacer espacio para intentar dar un nuevo golpe, como el posible desembarco de Mauro Icardi.

Ante este cuadro de situación, Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, comenzó a realizar varios ofrecimientos, y los que estarían más encaminados, según Tuttosport, serían los que entabló con Barcelona.

Con los arribos del galés Aaron Ramsey (libre desde Arsenal) y Adrien Rabiot (a costo cero desde PSG), sumado a que no es del agrado de Maurizio Sarri, nuevo DT de la Vecchia Signora, Emre Can parece tener puesto el cartel de «salida» de la institución.

El mencionado medio afirma que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo por un intercambio entre el mediocampista alemán e Ivan Rakitic, tras el viaje relámpago del directivo de Juventus a Barcelona el pasado lunes.

No obstante, los medios españoles se muestran algo escépticos sobre este trueque y recuerdan que el croata, en reiteradas ocasiones, declaró que es feliz en Cataluña y que su futuro estaría en Ciudad Condal.

El otro cambio de futbolistas que está sobre la mesa entre ambas instituciones es el que podrían protagonizar Mario Mandzukic y Juan Miranda. El experimentado delantero hoy se encuentra relegado en Juventus y el club italiano anhela generar espacio en ofensiva para un eventual desembarco de Mauro Icardi. Llegaría al cuadro azulgrana para aportar una variante en el puesto de centrodelantero, donde solamente aparece Luis Suárez.

Los bianconeros estarían interesados en conseguir el desembarco del joven de 19 años, quien corre desde atrás de un inamovible como Jordi Alba y Junior Firpo, recientemente adquirido desde Betis. El español, además de jugar como marcador de punta izquierdo, también puede desempeñarse eventualmente como central.

Comentarios Facebook

Lo más leído