Una menor murió aplastada en la vereda por un camión que hizo marcha atrás para estacionar

Un camión ingresó marcha atrás para estacionarse en la vereda de un ex local comercial en el barrio Juan Domingo Perón y por cuestiones que se investigan embistió a una menor de 14 años ocasionado que la misma perdiera la vida en forma instantánea. El conductor permanece detenido a disposición de la justicia ordinaria.
Conforme las primeras actuaciones realizadas, se pudo saber que el hecho se registró el lunes último cerca de las 14:45 horas, cuando efectivos policiales fueron alertados por vecinos sobre un hecho con víctima fatal en la vereda de la manzana 24 del barrio Juan Domingo Perón en el Distrito Cinco.
Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaria Seccional Séptima, de la Delegación Unidad Regional Uno y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y una ambulancia del SIPEC, se dirigieron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima, una menor de 14 años,
De acuerdo a los testimonios recogidos en el sitio, tres menores se desplazaban caminando sobre la vereda de la manzana 24 del barrio Juan Domingo Perón y por causas que se investigan una de ellas habría sido embestida por un camión marca Mercedes Benz modelo 1516, tipo volcador, guiado por un hombre de 55 años, el cual hizo una maniobra marcha atrás para estacionarse, ingresando sobre la vereda frente a un ex local comercial, produciendo que la víctima perdiera la vida en forma instantánea.
En el lugar se hicieron presentes los efectivos del Cuerpo Bomberos, Cuerpo Policía de Tránsito, personal técnico de la Policía Científica, del Destacamento Desplazamiento Rápido, para realizar las acciones propias en el escenario del hecho y secuestrar el rodado implicado a los fines periciales.
Por disposición Judicial, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Poder Judicial en el barrio San Antonio para la autopsia correspondiente, a cuyo término fue entregado a familiares para velatorio e inhumación, mientras el conductor del camión permanece imputado y a disposición del Juzgado de turno.
Ante este terrible hecho, la dirección de la EPES N°42 envió un comunicado a toda la comunidad educativa por el lamentable fallecimiento de la alumna Lourdes Domínguez, por tal motivo en el día de hoy se suspenden las clases y cualquier otra actividad por duelo en todos los turnos. De la misma manera informaron que acompañan a familiares en este doloroso momento.

Comentarios Facebook