Una mujer asesinó a su pareja con un arma blanca en Colonia Santa Rosa

Un hombre falleció tras ser apuñalado por su pareja en Colonia Santa Rosa. La víctima fue asistida primeramente en el Centro de Salud local y posteriormente trasladada hasta el Hospital Distrital de Pirané donde ingresó sin signos vitales. Las causales de su muerte son materia de investigación en tanto que por el hecho una mujer fue demorada.
Del hecho se tomó conocimiento ayer minutos después de las 19 horas cuando efectivos de la sección UEAR Loma Monte Lindo, fueron anoticiados sobre el ingreso de un hombre sin vida al hospital Distrital Pirané.
De averiguaciones practicadas en el lugar, los efectivos pudieron establecer que minutos antes la víctima se encontraba en compañía de su concubina una mujer de 28 años, desde horas tempranas en un domicilio ubicado en el camino vecinal Santa Rosa, ingiriendo bebidas alcohólicas, y por cuestiones que se investigan se produce un altercado entre ambos, asestando la mujer un puntazo a la altura del antebrazo al hombre con un arma blanca.
Ante esta situación, el hombre sale a correr, cayendo a los pocos metros desvanecido, siendo asistido por efectivos de la Sección UEAR “Monte Lindo”, quienes lo trasladaron al centro de salud donde pese al esfuerzo médico, el hombre falleció al momento de ser trasladado al nosocomio Distrital de Pirané.
En el lugar del hecho fue demorada su concubina, como así también fue secuestrada el arma blanca presuntamente utilizada para consumar el ilícito, siendo todo documentado por personal de policía científica, y posterior trasladado a sede policial a disposición de la magistratura interviniente.
El hecho fue informado al juez interviniente, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad a fin de establecer las causales del deceso.
La víctima fue identificada como Del Valle Ramón Milciades, quien una vez finalizada la necropsia será entregada a sus familiares para posterior velatorio.

Comentarios Facebook

Lo más leído