Una mujer esperaba el tren en Constitución, mandó un mensaje y desapareció: su familia no sabe nada desde el viernes

“Estoy esperando el tren”, decía el último mensaje que le envió Nancy Videla a su pareja el viernes pasado. Eran las 18.43 y estaba volviendo del trabajo a su casa en Lomas de Zamora con la intención de compartir juntos la merienda, pero nunca llegó.
Pasaron cuatro días desde que la mujer de 31 años perdió completamente el contacto con su familia cuando estaba a punto de tomar el ferrocarril Roca en la estación de Plaza Constitución. Era un viaje que Nancy hacía habitualmente hasta Lanús, donde tomaba un colectivo que la dejaba en Villa Albertina.
“Estábamos en contacto permanente”, sostuvo en diálogo con TN Alan Leguizamón, su novio, que todavía no encuentra ninguna explicación a su misteriosa desaparición. Y apuntó: “Ni siquiera sé si alcanzó a subirse al tren”.
Nancy trabajaba como empleada doméstica y niñera en una casa de Palermo. Sus empleadores aseguraron que el viernes se retiró a las 18 y el video registrado por una cámara de seguridad respaldó su versión. En ese momento, la mujer salió del edificio vestida con una remera blanca y jeans. Esa es la última imagen que se tiene de ella.
Cuando sus mensajes y sus llamadas dejaron de tener respuesta, Alan se presentó en la comisaría 18 de Constitución para presentar una denuncia por averiguación de paradero. Según relató el hombre, con quien Nancy tenía una relación desde hace tres meses, se dedicó también a recorrer solo los hospitales buscándola, mientras espera que la familia de su novia, que vive en Rosario, viaje a Buenos Aires.

Comentarios Facebook

Lo más leído