Una mujer fue detenida por la sustracción de bienes de una vivienda del barrio Luján

Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a una mujer sindicada como responsable de un ilícito ocurrido en el barrio Luján; además se recuperó la totalidad de los efectos hurtados.
El miércoles último, un joven de 21 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda de la manzana 66 del citado barrio, y le hurtaron varios efectos de valor.
Según expresó el damnificado, albergó en su casa a una mujer de 21 años, que tiempo atrás fue su pareja; en su ausencia, ella y su hermana menor habrían llevado de la casa una cama de algarrobo de dos plazas con colchón, una cocina, un tubo de gas de 10 kilos.
También denunció el faltante de un aire acondicionado de ventana, un kit de herramientas, una plancha, un ventilador de pie, una mesa, un televisor de 43 pulgadas, una mesa de madera, sillones plegables, una notebook, dos celulares y elementos de cocina.
Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de Hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
Efectivos de la Comisaría, y la Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa, iniciaron relevamientos en diferentes sectores y barrios de la zona norte; trabajo que los llevó hasta un inquilinato de la manzana 4 del barrio Las Orquídeas.
En ese lugar, los auxiliares de la justicia detuvieron a la mujer de 21 años y secuestraron todos los objetos que resultan de interés a la causa; los que fueron trasladados a la unidad operativa.
El damnificado reconoció los efectos secuestrados como suyos; en tanto la mujer se notificó su situación procesal, y luego fue alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.

Comentarios Facebook

Lo más leído