Una mujer intentó ingresar droga en un desodorante para un interno y quedó detenida

Una mujer mayor de edad se presentó en la guardia de la Comisaría Primera con el fin de dejar un recipiente de desodorante a un familiar detenido, durante la requisa la policía detectó en el interior de un recipiente que poseía un envoltorio conteniendo varios gramos de marihuana, por tal motivo fue detenida.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la guardia de prevención de la Comisaría Primera. Según el protocolo de seguridad, los efectivos realizaron la requisa en los objetos que pretendían ingresar, detectando dentro de recipiente de un desodorante a bolilla un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal.
Luego el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, determinó mediante la aplicación de reactivos químicos, que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose a su incautación.
Una vez finalizadas las diligencias de rigor, la mujer fue notificada de su situación procesal y quedo detenida en la Unidad Penitenciaria de la Mujer N° 2 a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comentarios Facebook

Lo más leído