Una mujer quedó detenida por ocasionar desorden en estado de ebriedad

Una mujer de 42 años terminó detenida en la Subcomisaria Namqom luego de ocasionar desorden en la vía pública, daños en la dependencia policial y amenazas a los efectivos con un arma blanca.
El hecho ocurrió minutos después de las 7 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria Namqom realizaban Operativos de Cuidado y Protección de la salud por diferentes sectores de la zona.
Dicha tarea permitió que, frente a la manzana 22 del barrio Namqom observasen a una mujer en evidente estado de ebriedad con intenciones de ocasionar molestias a las personas que estaban en el sector, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a amenazarlos.
Por cuestiones de seguridad personal y la de terceros, los uniformados procedieron a la aprehensión de la inadaptada, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca con la que nuevamente los amenazó, poniendo resistencia al procedimiento que realizaban los policías.
En el lugar se labraron las actuaciones procesales, se procedió al secuestro del arma y a la aprehensión a cargo de mujeres policías, haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario con la colaboración de testigos y de la Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento y posterior trasladado hasta la sede policial, a disposición de la justicia.
Una vez en sede policial, el procedimiento no culminó ya que la mujer ocasionó daños en una silla de madera y las bisagras de una puerta placa a patadas.
Todo fue documentado por efectivos de Policía Científica, luego se le notificó la situación legal a la imputada, siendo alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex Alcaidía de Mujeres).

Comentarios Facebook

Lo más leído