Una pareja discutió y se agredieron con arma blanca; ambos resultaron lesionados

Sucedió en una vivienda de la calle Girola y Primera del barrio 12 de Octubre de esta ciudad; la Policía investiga los motivos de la discusión donde un hombre y una mujer resultaron con lesiones de arma blanca.
El hecho se tomó conocimiento este viernes a las 12:50 horas, a través de un llamado a la línea de emergencias 911, donde una persona requirió presencia policial por un hecho de desorden familiar en una vivienda de la calle Girola y Primera del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.
Con la urgencia del caso el operador de turno dispuso que efectivos de zona VII del Comando Radioeléctrico Policial que se encontraban en las inmediaciones acudan a verificar el requerimiento.
Al arribo de los uniformados, se entrevistaron con el hijo de la pareja quien comentó que, momentos antes por motivos que desconocen sus padres habrían mantenido una fuerte discusión que terminó cuando ambos se agredieron mutuamente con armas blancas produciéndose lesiones en distintas partes del cuerpo.
Antes que llegue el móvil policial, uno de los hijos trasladó a su madre de 45 años hasta el Hospital Central en vehículo particular; en tanto el hombre de 51 años todavía yacía tendido en el interior de la casa con abundante sangre en el cuerpo. Se solicitó una ambulancia del SIPEC, trasladándolo también hasta el citado nosocomio para una mejor atención.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, con la colaboración del perito de la Dirección de Policía Científica y la dependencia del barrio Colluccio que lleva adelante la investigación, secuestrándose dos armas blancas que habrían sido utilizadas para la consumación del hecho.
El médico que asistió a ambos refirió que presentan lesiones de carácter leve; no obstante el hombre continúa internado en observación y con custodia policial. Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue imputado en una causa judicial por «Tentativa de Homicidio» con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído