UNaF: Amplían período de suspensión de actividades administrativas en Rectorado, Gerencia y Consejo Superior

A través de la Resolución 0297/21, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, resolvió ampliar el período de suspensión de las actividades administrativas en todo el ámbito del Rectorado, la Secretaría de Gerencia y Desarrollo y el Honorable Consejo Superior desde el 26 de abril hasta el 30 de ese mes inclusive, a fin de resguardar la integridad y la salud de los trabajadores de la institución.

De acuerdo al instrumento suscripto por el rector Parmetler y el secretario general de Gestión Institucional y Administrativa, Ing. Ramón Oscar Drelichman, el artículo 2º establece que la UNaF deberá priorizar la prestación de los servicios mediante la modalidad de teletrabajo y determinará los equipos de trabajadores esenciales que deberán prestar funciones en forma presencial.

Esto último en cuanto se trate de áreas críticas de prestación de servicios indispensables para la comunidad universitaria y para el adecuado funcionamiento de la institución.

Cabe recordar que tras presentarse casos positivos de COVID-19 en dependencias del Rectorado y la Secretaría de Gerencia, mediante la Resolución Rectoral 0296/21, de fecha 19 de abril del corriente, se suspendieron las actividades administrativas para realizar las tareas de sanitización y desinfección de las áreas afectadas.

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