UNaF: Cierran Módulo de la Facultad de Humanidades por sanitización de instalaciones

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) informa a la comunidad universitaria que permanecerá cerrada hasta el día 19 de abril por sanitización de las instalaciones.

De acuerdo a lo indicado desde la unidad académica, este miércoles 14 se procedió al cierre del edificio para poder efectuar las labores de desinfección, a los fines de cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria establecidos oportunamente ante la pandemia del COVID-19.

Por lo expuesto, se suspenderán las actividades en la Facultad de Humanidades hasta el próximo lunes 19 de abril, inclusive. Las tareas presenciales habituales se retomarán el martes 20.

Charla sobre el uso del aula virtual para estudiantes de Humanidades

Este jueves 15, a las 20 horas, a través de la plataforma Zoom, el centro de estudiantes Línea Azul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) llevará a cabo una charla sobre el aula virtual.

Según se explicó, se trata de una charla dirigida a estudiantes de la Facultad de Humanidades, sobre el uso del aula virtual en cuanto a matriculaciones y carga de archivos, además sobre cómo anotarse a los finales o enviar prácticos a través de la misma.

Se contará con la presencia del Prof. Simeón Rotela, responsable de las aulas virtuales de la UNaF.

El ID de la reunión es 841 8043 0732 y el código de acceso 665548.

Comentarios Facebook

Lo más leído