UNaF: convocatoria para movilidad en el marco del programa ZICOSUR

La Universidad Nacional de Formosa (UNaF), a través de su Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, convoca a estudiantes interesados en realizar estancias de movilidad en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.
Se trata de la convocatoria del Programa ZICOSUR, consorcio de casas de altos estudios de la zona centro oeste de América del Sur: Argentina, Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia. Tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado de educación superior asociadas.
En esta oportunidad la convocatoria es para estudiantes de la carrera de Licenciatura en Bromatología quienes, de resultar seleccionados, realizarán la movilidad durante el primer semestre del año 2020.

Los requisitos para
la postulación son:

• currículum vitae
• certificado de alumno regular
• tener un mínimo de 40% de la carrera aprobada y que, al regresar del intercambio, tenga pendiente el cursado de al menos un año de su carrera en la universidad de origen.
• certificado de materias aprobadas
• presentarse al llamado en el plazo y condiciones establecidas en la convocatoria, acompañado de la documentación requerida
• demostrar interés, motivación y compromiso por una experiencia de movilidad a través de la presentación de una carta de motivación.
Se recibirán las documentaciones hasta el 11 de noviembre en la Dirección de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UNaF, sita en Don Bosco 1082, en el horario de 8 a 12.30 horas. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al número de teléfono 4423928 o a al correo electrónico cooperacion@unf.edu.ar .

Comentarios Facebook

Lo más leído