UNaF: Junta Electoral Permanente Entregó Instrumento A Autoridades Electas En Humanidades Y FAEN

La Junta Electoral Permanente (JEP) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) emitió el acto administrativo mediante el cual se aprobó y se ratificó todo lo actuado en los actos electorales realizados en las Facultades de Humanidades y FAEN, reconociendo a las nuevas autoridades electas en dichas unidades académicas.

La JEP de la UNaF ha procedido a la emisión y entrega del respectivo acto   administrativo mediante el cual se aprueba y se ratifica todo lo actuado en las elecciones desarrolladas en los Consejos Directivos de las Facultades de Humanidades y Administración, Economía y Negocios, reconociendo al Esp. José Luis Guillen y la Mgter. Carolina Nogueira como decano y vicedecana, respectivamente, de la FH; y al Lic. Darío Guerra y la CP. Carolina Pistilli, como decano y vicedecana de la FAEN.

Así lo explicó el vocal titular de la Junta Electoral Permanente, Dr. Carlos Miy, quien recordó que los mencionados resultaron electos en las sesiones especiales convocadas por el rector de la UNaF, Prof. Esp. Augusto Parmetler, a través de las Resoluciones 126 y 127/21.

En ese sentido, recordó que el pasado viernes 26 de marzo se realizó la sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, donde ese cuerpo deliberativo procedió a elegir a quienes van a desempeñar los cargos de decano y vicedecano durante el período comprendido entre el 1º de septiembre del 2021 y el 31 de agosto del 2025.

Resultaron electos el Esp. Guillen como decano de la FH y la Mgter. Nogueira como vicedecana de esa unidad académica.

En el caso de la FAEN, refirió que el rector de la UNaF convocó a sesión especial el día sábado 27 de marzo, a las 9.30, en la Sala de Conferencias “Rectores de la UNaF”, a la cual concurrió la totalidad de los consejeros, quienes eligieron al Lic. Guerra como nuevo decano y a la CP. Pistilli como vicedecana de la unidad académica.

“La JEP ha sido en ambas oportunidades convocada para cumplir funciones  de veedora, de órgano de contralor y de custodia de toda la documentación  involucrada en cada acto electoral”, enfatizó.

En consecuencia, consignó que la Junta procedió a la emisión del respectivo acto administrativo mediante el cual se aprueba y se ratifica todo lo actuado por cada uno de los Consejos Directivos de las Facultades, reconociendo a las mencionadas personas como las autoridades electas en las unidades académicas. 

“De esta manera, se concluyó el proceso con la entrega del instrumento correspondiente de la Junta Electoral Permanente”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído