Tres personas fueron detenidas y se secuestraron objetos contundentes

El personal policial aprehendió a tres personas, secuestró elementos contundentes, fragmentos de ladrillos y un hierro de grandes dimensiones, todos objetos utilizados durante un enfrentamiento en el barrio Lote 110, de esta ciudad.
El hecho de desorden ocurrió el domingo a las 15:00 horas y varios vecinos solicitaron presencia policial en las manzanas 49 y 50, porque un grupo de personas alteraba la tranquilidad del lugar.
Luego los efectivos de la Zona Siete del Comando Radioeléctrico y Subcomisaría Lote 111, observaron a dos hombres y dos mujeres, quienes arremetieron contra los uniformados con elementos contundentes, resistiéndose con una agresividad inusitada al accionar policial.
Pese a ello, los policías detuvieron a tres inadaptados: una mujer de 25 años y dos hombres de 29 y 32 años, que estaban completamente fuera de control.
Durante el procedimiento policial, una de las mujeres hirió a una de las uniformadas con un hierro de grandes dimensiones y se dio a la fuga del lugar.
En la escena del hecho, con la colaboración de la Dirección de Policía Científica, se documentó el secuestro de elementos contundentes, fragmentos de ladrillos y un hierro utilizados para la agresión.
Las personas detenidas y los secuestros fueron trasladados hasta dependencias policiales, se les notificó de su situación legal y quedaron alojadas a disposición de la Justicia.

Antecedentes

El incidente se habría generado momentos antes, cuando una vecina de 59 años del barrio Lote 110, fue interceptada en inmediaciones de la manzana 50, por dos de los involucrados en el caso de desorden, quienes la habrían amenazado con la utilización de un machete.
A raíz de todo lo ocurrido, se iniciaron dos causas judiciales: una por el delito de “Amenaza con el Uso de Arma Blanca” y otra por “Lesiones, Amenazas, Atentado y Resistencia contra la Autoridad e Intimidación Pública en Poblado y en Banda”, todo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1.

Comentarios Facebook

Lo más leído