Unidad sanitaria móvil dispondrá de múltiples servicios de salud

En el marco del Operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizará este sábado 23 de noviembre en las localidades de Pozo del Tigre y Estanislao del Campo, el camión sanitario dependiente del ministerio de Desarrollo Humano formoseño, estará brindando a las familias de ambas localidades numerosas prestaciones de salud que van desde atenciones y controles médicos hasta prácticas específicas como estudios de laboratorio y de diagnóstico por imagen, entre otros.
En este sentido, hoy jueves 21 de noviembre móvil sanitario estará apostado frente al hospital de Pozo del Tigre de 16 a 20 horas; y mañana viernes 22, desde las 08 a 12 horas de la mañana.
En tanto que, en la localidad de Estanislao del Campo también hará lo propio frente a la EPEP N° 213, mañana viernes 22, de 16 a 20 horas; y el día sábado 23, de 07 a 12 horas.
De esta manera, indicaron “todos los vecinos pueden acceder de forma gratuita, rápida y sencilla a las prestaciones y servicios que brindamos desde esta unidad sanitaria”, aseguraron los referentes.
Explicaron que “los estudios que se realizan dentro del mencionado camión sanitario son de: laboratorio, cardiología, ecografía, radiografías y mamografías, este último estudio es uno de los más solicitados”.
Estos estudios son prestaciones inmediatas, amplias y con resultados muy eficaces a la hora de definir las patologías y el tratamiento de las afecciones detectadas.

Comentarios Facebook

Lo más leído