UPCN ganó el clásico y le sacó el invicto a Bolívar

UPCN San Juan Voley se quedó con el clásico ante Bolívar Vóley al imponerse por 3 a 1, en la apertura del weekend 11 de la Liga de Vóleibol Argentina. Fue en el estadio Aldo Cantoni y los sanjuaninos revirtieron el juego para ganar con parciales de 23-25, 25-23, 25-21 y 25-21.
De esta manera, le sacaron a su rival el invicto que arrastraba desde la primera fecha (15 triunfos). Así, UPCN derrotó a Bolívar por tercera vez consecutiva en la temporada, tras las victorias en semifinales de Copa Argentina en diciembre, y días atrás en semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovich, Nikolay Uchikov (11); Martín Ramos (10), Maximiliano Gauna (7); Alejandro Toro (10), Miguel López (18). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Nicolás Zerba, Federico Martina y Mateo Bozikovich.
Bolívar Voley: Nicolás Uriarte (3), Jesús Herrera (31); Agustín Loser (6), Facundo Imhoff (2); Osniel Mergarejo (17), Agustín Ramonda (5). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Franco Medina, Gabriel Arroyo y Yohan León (6)
Árbitros: Fernando Montivero y Jonatan Escudero.
Estadio: Aldo Cantoni, San Juan.

LAF: Gimnasia fue sólido ante Vélez y es escolta de Boca

En el comienzo del weekend, Gimnasia de La Plata no dio lugar para la revancha a Vélez y le ganó como local por 3 a 0, con parciales de 25-22, 25-18 y 27-25, y con estos tres puntos quedó como escolta en el grupo que lidera Boca.
En Liniers, Gimnasia había ganado 3-1 y en esta oportunidad se quedó con el triunfo en sets corridos en su tercera victoria en cinco presentaciones. En este grupo, Rosario viaja a Buenos Aires para jugar ante River y el propio Vélez durante este fin de semana.
Además, Mupol será local contra Banco Provincia de La Plata y Estudiantes y buscará repuntar luego de una fase inicial en la que no pudo sumar. En tanto, sendos equipos platenses tendrán acción entre semana cuando visiten a San Lorenzo.
En el adelanto, Villa Dora le había ganado a San José en sets corridos en un weekend en el que Boca y San Lorenzo postergaron sus partidos por estar jugando el Sudamericano de Clubes en Brasil.

Comentarios Facebook

Lo más leído