Urtubey advirtió que Argentina «necesita garantizar seguridad jurídica» para atraer inversiones

El precandidato a vicepresidente criticó al Gobierno por su falta de previsibilidad en materia de seguridad jurídica para atraer la llegada de inversiones al país. «La inversión requiere proyección de largo plazo, que significa sostener determinadas normas», lanzó el referente de Consenso Federal.
Juan Manuel Urtubey criticó al Gobierno por su falta de previsibilidad en materia de seguridad jurídica para atraer la llegada de inversiones al país.
En ese contexto, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal sostuvo que «la Argentina necesita garantizar seguridad jurídica” al considerar que “la confianza no la da una persona sino el sistema».
Durante su paso por la ciudad fueguina de Río Grande donde el salteño visitó un centro de excombatientes de la Guerra de Malvinas, consideró que “el Gobierno planteó la lluvia de inversiones y me parece que subestimaron lo que significa la necesidad de confianza”.
Por lo pronto, Urtubey señaló que “las personas no dan confianza, los sistemas generan confianza y estabilidad normativa”.
“Una de las cosas que hay que hacer urgente en la Argentina es entender que la inversión requiere proyección de largo plazo que significa sostener determinadas normas de seguridad jurídica y es lo que nosotros tenemos que hacer acá», lanzó el gobernador salteño.

Comentarios Facebook

Lo más leído